jueves, 14 de noviembre de 2019

Semisonic regresan - Hora de abrir


Cuando en el 2001 se publicaba "All about chemistry", el último álbum del trío californiano Semisonic, y decidieron dar carpetazo a la banda, pocos imaginábamos que resurgirían 19 años después, y de la forma más absurda. La noticia la ha dado NME en su web.

Su líder, Dan Wilson, más conocido en la actualidad por su faceta de compositor (entre muchas, es autor de la archifamosa "Someone like you" de Adele) se dispuso a escribir con Liam Gallagher canciones para su último disco, y así sin darse cuenta, se percató que estas composiciones eran 100% sonido Semisonic, que cuadraban más con lo que era su banda que lo que buscaba Liam. Es más, ninguna canción de Wilson se incluyó finalmente en el trabajo del pequeño de los Gallagher .



Por lo que decidió llamar a sus antiguos compañeros de banda y decirles eso de "Hey, ¿y si grabamos otro disco de Semisonic? Tengo un material impresionante".

Así ha empezado todo, y anuncian que para el año que viene tendremos nuevo material semisónico de una banda que dábamos por extinta, en cenizas y barrida.

¿Que quienes eran Semisonic? Los que cantaban esta canción, que fue un himno de los 90, "Closing time". ¿A qué te suena?



No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...