viernes, 1 de noviembre de 2019

Michael Kiwanuka - Sin problema alguno


Hoy sale a la venta el ansiado tercer disco de Michael Kiwanuka, de nombre "KIWANUKA".
Ese chico que parece sacado de otra época con su música soul bombástica que elude directamente a artistas de los años 70 como Bobby Womack o Donny Hathaway. 

El artista detrás del megaéxito "Cold little heart", banda sonora de cabecera de la conocida serie Big Little Lies, vuelve tres años después de nuevo acompañado por Danger Mouse e Inflo.

"You ain't the problem", el primer sencillo presentado el pasado agosto, es psicodelia pura, una exploración por sonidos soul y funky, coros alegres que recuerdan a series de los años 80, gran profusión de instrumentación donde el neosoul africano se mezcla con el americano... es tan atrayente como abrumadora. 

Una tremenda canción muy alejada en estilo de su más famosa canción, la de la serie, y que deja que la música sea la protagonista dejando a un lado su formidable voz, limitándose a medio hablar las estrofas pero siguiendo un ritmo contagioso.

Pulsa el play si todavía no la has oído. No tengas problema.


No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...