miércoles, 9 de marzo de 2011

Mumford & Sons - La revelación



Para Q, Mumford & Sons fueron la revelación del 2010, para los Brit, se quedaron en disco del año. Independientemente, los Mumford & Sons se han metido en la liga de los grandes con sólo un disco, el "Sigh no more", que sigue en el top20 de UK tras dos años a la venta.

Hace poco estuvieron a punto de conseguir el #1, se quedaron en el #2, que es lo más alto que han alcanzado, pero la incombustible Adele estaba allí para evitarlo.

Ellos no se consideran la revelación del año, en su modestia, y achacan su éxito a ser bien parecidos, tener unos buenos compositores detrás y a consumir montones de drogas. A Marcus Mumford cara de yonki no le falta, de siempre me ha parecido que tenía aspecto del típico tío colocado que te encuentras en las discos rondando los baños. Su mirada vidriosa y sus movimientos exagerados en su actuación en los Brit me hicieron sospechar más si cabe.

En la entrevista hablan incluso de las parodias de Sonford & Mums (abajo os dejo un vídeo) y a falta de nuevo material (ya hay nuevos títulos como "Nothing is written", "Lover of the night" o "Whispers in the dark") os dejo con su colaboración en el disco "See my friends" de Ray Davies, en la que inconfudiblemente, suenan a ellos más que nada.

El tema se llama "Days / This time tomorrow" y tiene una energía contagiosa.



Aquí los imitadores, sin mostacho no vas a ningún sitio:

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...