jueves, 10 de marzo de 2011

Moby - Destruído



El inquieto música vegano Moby publicará el 13 de Mayo la continuación de "Wait for me", uno de sus discos más personales, y como éste, volverá a las composiciones instrumentales en su mayoría con la incorporación anecdótica de alguna voz.

Nada de rollo disco a lo "Last night", ni el soft pop rock de "Hotel". Moby quiere recuperar su faceta de multiinstrumentista, el cual le dió fama con "Play" y "21" y seguir con lo trazado por el "Wait for me", "Destroyed" será lo nuevo y aglutinará 15 temas firmados por el calvo más popular del mundo del pop.

"Be the one", primer sencillo en versión digital, se filtró hace algunos días y no es que nos haya entusiasmado precisamente, como aquel corte que se adelantó de su anterior obra y que llevaba un video de David Lynch. En esta ocasión, el propio Moby se ha colgado la cámara para poner imágenes a este nuevo sencillo. Primeros planos en los que se ve un Moby triste, serio, dolorido, destruído... no hay más.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...