lunes, 7 de marzo de 2011

Cut Copy - Necesitamos saber por qué



Efectivamente, necesitamos saber por qué han decidido grabar y dar luz verde a un video clip tan sumamente feo como es "Need you now". Iba a escribir que roza lo ridículo, pero no es cierto, se mete de lleno en la piscina de la ridiculez, se reboza con ganas y esperan a que la piel se les haya arrugado.

En sus ansias de revival ochentero, han grabado unas imágenes más chungas que pegarle a un padre y que parecen un anuncio de esos que hacía el Cola Cao en época de Olimpiadas. Podemos aceptar que en su fantástico "Zonoscope" hayan representado todo su amor a los 80 y será por eso que lo que han querido hacer es continuar con esa estética incluso en los videos, lo cual me parece un error garrafal. Si algo ha evolucionado en todos estos años es la tecnología y con los medios actuales se pueden hacer unos clips fantásticos (véase el "Kidz" de Take That) y evitar así lo bochornoso de los efectos de los clips de los 80.

Cut Copy ha juntado un elenco de deportistas de diferentes estilos y todos juntos corren, se pelean, muestran sus habilidades y rodean al grupo que aparece de una forma más vergonzosa si cabe que el resto de los extras.

Se trata de un clip que no se atreverían a emitir ni en 40latino, así que no esperemos a verlos en televisión, aunque pensándolo bien, ¿quién sigue viendo clips por televisión si no es cuando está de bares?



Os dejo también, aprovechando la mención, la escueta crítica de Q al disco. Yo le hubiera dado 4 estrellas por lo menos, ya que aunque las letras sean algo convencionales, la instrumentación bien merece el aprobado alto.

2 comentarios:

maRieta dijo...

que estan promocionando las olimpiadas!!!!! jajajajajajajaja

lo peor parar mi cuando los coches pasan entre ellos!! jajajaja

archer dijo...

Eso parece, que están rindiendo homenaje a los deportistas (en donde no faltan primeros planos a sus paquetes, tod un video filogay).

Lo de los coches ni te lo esperas, ¿qué coño pintarán ahí?

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...