lunes, 14 de marzo de 2011

Britney Spears - Fatal, fatal



Reconozco que cuando la Brisni se deja de gilipolleces varias como raparse el pelo, ponerse ciega a sustancias en salidas nocturnas y se centra en la música, no sin antes lavar su imagen y confesarse ante las cámaras lo mal que lo ha pasado en estos tiempos de tinieblas (pero que la quiten lo bailao), es entonces cuando le salen algunas canciones decentes (que no un disco completo) como las que había en Circus o Blackout.

Ponderada por los fans e ignorada por la crítica, Britney redescubrió el éxito con "Womanizer" y pretendía colarnos el socorrido "este es mi mejor disco" con su nuevo "Femme fatale", y lo que le ha salido, por lo escuchado en los sencillos, es un churro que pasa más a porra en gastronómicos términos.

"Till the world ends" es un pestiño con un estribillo más de himno futbolero que de fans de la rubia, y aunque el "Hold it against me" llegara a número 1 en muchos países más por la expectación creada que por el resultado final, ha dejado a todo el mundo más frío que un nuevo disco de Natalia.

Así con todo "Inside out" suena más decente y si tenemos la fortaleza necesaria para omitir tanto autotune o el nombre de Will.I.am en los créditos de las canciones (qué poco hubiera perdido el mundo de la música si se hubiera encontrado en Japón la semana pasada).

El disco, como comprenderán, ya está filtrado y listo para el consumo rápido, que como mucho, es para lo que está confeccionado.

2 comentarios:

Ignacio Iglesias dijo...

Efestiviwonder, Inside Out es pa mi gusto lo único que puede salvarse un poquitín!

archer dijo...

Lo he escuchado por encima y tampoco podía dar mucho detalle, pero sí, la que más me ha llamado es "Inside out".

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...