viernes, 11 de marzo de 2011

Martin Solveig & Dragonette - Hello



Anoche en un bar me llamó la atención este clip de Martin Solveig, en el que colaboran Dragonette al micrófono y visualmente, Bob Sinclair como contrincante y Novak Djokovic (el jugador) como entrenador de Solveig.

Se trata de un divertido partido de tenis entre ambos djs en el que podemos ver como Sinclair le está dando una paliza a Solveig y que después de un punto de partido polémico, Solveig remonta el encuentro inspirado por la presencia de su novia hasta que alguien aparece en el punto definitivo y Martin decide tomar una decisión.

La canción no es que vuelva loco a cualquiera, tampoco es el estilo que a mí me guste escuchar, pero merece la pena incluirlo aquí únicamente por el clip, grabado con verdadero público, probablemente en los descansos de algún partido oficial (seguro que de Djokovic) y en algún campo importante de tierra como Roland Garros.

Como fanático del tenis que soy, no podía dejar pasarlo por alto sin comentarlo, y sin devolverle el saludo: "Hello!".

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...