jueves, 10 de marzo de 2011

El Pescao - No nos da lo mismo



El Pescao, o lo que es lo mismo, David Otero, sigue presentando su "Nada-lógico" en directo y mientras tanto ha encontrado un hueco para grabar cuatro canciones nuevas más unas cuantas en acústico, que estarán incluídas en la reedición de este trabajo que cambiará a "Un viaje nada-lógico".

Además, tendrá un DVD en el que se cuenta toda la gestación del proyecto y un completo libreto de 86 páginas.

Para celebrarlo, recuperamos una actuación del formidable "Me da lo mismo", a dúo con Ana Vera, la que hacía los coros en el sencillo "Castillos de arena".

Da igual ser miles si hay soledad...

Escuchadlo, porque emociona:

2 comentarios:

maRieta dijo...

ya lo dije en el último post que hiciste sobre él. A mi me gusta!, me gusta el, me gusta su voz, su todo...

nunca me ha gustado su primo, dani martín. yo siempre he sido de david... ais...

archer dijo...

Si hay que elegir yo también me quedo con David. Es más, al "primo" es que ni lo he escuchado más allá de los singles ni he puesto interés.

El día 24 (creo) va a hacer un flashmob de esos que están tan de moda en la plaza de Santa Ana, en Madrid. Lo pone en su web-blog, por si te interesa acudir. Yo estaré fuera de España por esos días.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...