![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUoeIZPFvVk8aRZPdezTmZfy6fPnga8Yet_AgMVHzbFD6hfccVOnU9MtlxHjQImTaGi7pcg_cTaDnZDzFSafAdflhbd3Ow5I1TJ5drfU63JaMbCbO7ghijIY-Myw4tSXANelBank9XHTo/s400/Bat-for-lashes.jpg)
No hay fechas aún para el tercer disco de Natasha Khan y su proyecto Bat for Lashes, y mientras tanto, la podemos escuchar en el carísimo anuncio que Gucci ha sacado para su perfume masculino Gucci Guilty.
El comercial está dirigido por Frank Miller (Sin City) y protagonizado por Chris Evans y Evan Rachel Wood. No faltan las motos (símbolo absoluto de la virilidad masculina), retoques de color marca de la casa Miller, buenorra de turno y polvete aquí te pillo aquí te la clavo. Todo al ritmo del "Strange love" de Depeche Mode, esta vez en voz de Bat For Lashes.
La versión es bastante aceptable y seguramente aparecerá en algún disco de la joven, quien sabe si como una cara B. Lo que sí digo es que viendo el presupuesto invertido en el anuncio, Natasha ha debido de cobrar un buen sustento por la adaptación del clásico de Depeche que aparecía en su "Music for the masses".
Os dejo el anuncio de Gucci, el cual (creo) aún no se puede ver en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario