martes, 8 de marzo de 2011

Lore Lore Macu Macu



Hay que hablar de todo y como seguidor de Aída que soy, esperaba que la Lore y la Macu se animaran a sacar un clip completito de aquella escena en la que se ponían a bailar desenfrenadas, y un ávido remezclador colgó en modo repeat en el Youtube.

Han sacado una canción, por llamarle algo, en que repiten la táctica y le añaden una letra llena de subidones, desfases, calimochos, paquetes y macizorros.

Un humor soez que tanto gusta en España y que refleja a la perfección el carácter de la choni poligonera consumidora de garrafón y potando a la puerta de la discoteca. Míticas frases que pasarán a la posteridad como "Si el alto es guapo y es de noche, yo me lo trisco en su coche". A lo que Macu, más rural ella, le responde: "Yo ni en coche ni en hostal, yo el kiki en matorral".

Tanto jovenzuelo que se sentirá identificado con este mensaje profundo de la España más profunda aún que probablemente lo tomarán como himno.

Después de esto me dan ganas de quedar con los colegas en los coches de choque que están en los pisos blancos y bailar el Lore, Lore, Macu, Macu...

4 comentarios:

maRieta dijo...

Me gusta esta serie, y no me da vergüenza decirlo!
me encanta la Lore y Fede! y esta canción la esperaba un poco más makinera aún...
no sé, más choni choni...

archer dijo...

Que no te de vergüenza. Es una de las series con más audiencia en España y de las que más tiempo lleva, por algo será.

Yo la esperaba también algo más makinera, aún así, me convence.

Es un subidón!

Blog El Altavoz dijo...

Como broma para pasar un buen rato esta bien y mira para eurovision pues tal como esta... pues hasta la llevaria jajaj un saludo de parte de http://www.blogelaltavoz.blogspot.com/

archer dijo...

Peores cosas hemos llevado a Eurovisión, pero la gracia de la canción es la letra y ahí pincharíamos con el resto del continente.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...