viernes, 3 de agosto de 2018

Robyn - Escucha aquí "Missing you", su nueva canción



No es hasta que escucha uno "Missing u" completo, que se da cuenta cuánto la extrañábamos, que en lo suyo es de las mejores. Robyn es la reina de las canciones con reminisencias ochenteras sobre corazones rotos.

"Missing you" podría sonar de fondo en Stranger Things, y todos pensarían que la han rescatado de los 80, y sin embargo, se hace indispensable en la actualidad, pues le da al pop cuerpo y corazón.

Llevábamos ya unas semanas hablando de ella. Primero, de esa ausencia de 8 años, después del aviso en forma de teaser de esta nueva canción, y por fin, el video lyric (horroroso, por cierto) de este estupendo adelanto de lo que será el nuevo disco, muy en la línea de lo que nos tiene acostumbrados. Una tercera parte de lo que ya empezó con "Dancing on my own" o "Call your girlfriend".

Casi cinco minutos de canción que se pasan volados. Robyn continúa lamentándose de su mala suerte en el amor, para disfrute de nuestros oídos.



No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...