martes, 7 de agosto de 2018

Metric - Fieles a su buen hacer


Si sabes hacer algo muy bien, ¿para qué cambiar?
Esto deben pensar Metric, únicos en su estrategia de rock energético con sintetizadores estratosféricos. Ahora que Yeah Yeah Yeahs! están desaparecidos, banda que les ha arrebatado el reconocimiento y las ventas injustamente, es hora de que Metric desplieguen armas y demuestren que en lo suyo, son muy buenos.

El 21 de Septiembre sale a la luz su nuevo disco, de misterioso nombre aún sin revelar. Lo que sí han revelado son ya dos canciones adelanto. La última impresiona, "Dressed to suppress". Según sus seguidores, es una mezcla de estilos de lo de antes y lo de ahora. Esto es, del rock americano de sus comienzos más los toques electrónicos de su anterior propuesta, "Pagans in Vegas", del 2015.
En la gira de regreso de The Smashing Pumpkins están siendo sus teloneros, y parece que están recibiendo una gran acogida. 

"Dressed to suppress" es una canción de synth rock progresivo, que no han querido editar en el clip, manteniendo sus extensos más de 5 minutos, que en cuanto la escuches dos veces, te tendrá enganchado. ¿Hacemos apuestas?


No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...