domingo, 5 de agosto de 2018

Culture Club regresan casi 20 años después


¿Alguien se acuerda de Culture Club? Seguro que canciones como "Karma chamaleon" o "Do you really want to hurt me" las habeís bailado y tarareado millones de veces en las discos con el cubata en la mano.

No pasarán a la historia como una banda de culto y el nombre de "club de la cultura" les quedaba grande, pero en su día, tuvieron su gracejo y sus éxitos.

En pleno revival de dinosaurios, anuncian nuevo disco, de inspirado título "Life", para acompañar a la gira que están realizando por USA y UK, junto a otras legendarias como Belinda Carlisle o The B-52's. Viendo el éxito de los conciertos para el recuerdo, las viejas glorias están desempolvando sus trajes de fiesta para salir de nuevo a los escenarios y reencontrarse con sus fans de décadas atrás.

Seguro que también han vuelto del túnel del tiempo motivados por el reciente éxito del último disco de UB40, banda que comparte ese estilo reggae occidental con los de Boy George.

"Let somebody love you" es la primera canción nueva que escuchamos de su nuevo trabajo, que no sorprenderá si decimos que es un reggae desfasado, con un Boy George tocado vocalmente y una letra simplona, aunque según George, tiene más chicha de la que parece:
"Es sobre el riesgo de amar. Habla sobre cómo siempre nos sentimos atraídos a personas problemáticas. Últimamente, tenemos que correr el riesgo de permitirte a ti mismo ser amado".

El 26 de Octubre es la fecha que han fijado para la publicación de "Life".


No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...