domingo, 18 de marzo de 2018

Slow Leaves - La belleza de las hojas caer



Slow Leaves, o lo que es lo mismo, Grant Davidson, es uno de esos intérpretes folk que tanto nos gustan, y que se esconden en tierra de nadie, en un anonimato del que procuran desprenderse. 

El año pasado publicó "Enough about me", su segundo disco, que contiene canciones tan hermosas como la que da título al álbum o "How do I say?". Un disco de emulsión tranquila, para escuchar en días de lluvia mirando la ventana, relajándonos con su hermosa voz.

El apuesto Grant grabó dos videos para las canciones antes comentadas. "Enough about me" es un clip de bajo coste que nos hace enfocarnos en la grandeza de la canción. Una melodía inmediata altamente contagiosa. 
Para "How do I say?", una preciosa oda al amor que no sabe de idiomas, tiró la casa por la ventana y presentó un clip con muchos más medios, de aires futurísticos, que encaja a la perfección con su mirada entristecida, su porte de actor de Hollywood y sus ojos azules como el mar. 

Seguiremos hablando de él porque es una delicia escucharle y el disco promete.







No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...