jueves, 8 de marzo de 2018

Editors - La espectacular portada de su nuevo disco


Mañana sale a la venta el nuevo y esperado disco de Editors de sutil nombre "Violence".
A falta de escucharlo por completo, podemos anticipar que sus dos primeros sencillos, "Magazine" y "Hallelujah (so low)" son dos trallazos impresionantes, sobre todo el segundo.

La portada del disco es impactante, me aventuro a decir que la mejor que han sacado. Editors han sido de más bien portadas feas, no hay más que ver "An end has a start" para darse cuenta de lo aburridos que eran a la hora de ponerle cara a sus trabajos.  Aquí se valen de una fotografía llena de fuerza en la que tres personas desnudas se mezclan en una posición que parece imposible, como si del cuadro "Baco y Ariadna" de Tiziano se tratara, enzarzados con desesperación por liberarse de algo, o quizás reteniéndose los unos a los otros. Violencia, lo que es violenta, no podemos decir que sea, lo que sí desprende es esta sensación de estar atrapado.
Sigue la línea de las espectaculares imágenes que rodaron para el clip de "Magazine".


La crítica ya dice que este disco les puede poner de vuelta en lo más alto. Escuchando "Hallelujah (so low) podemos pensar que sí.




No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...