sábado, 5 de noviembre de 2011

Laura Pausini - Bienvenida como siempre



Pepe Escalante ha dejado comentarios en los posts de Laura Pausini recordándonos que el 11 de Noviembre sale a la luz "Inédito", el nuevo trabajo de la italiana más internacional.

"Bienvenido" se estrenó hace tiempo ya y el clip fue colgado el 28 de Septiembre y aunque había escuchado el tema, no ha sido hasta hoy que lo he visto en imágenes.

Lo primero que todos pensaréis es que, a pesar de esa rotunda batería que suena a lo largo del tema, es un corte clásico 100% Pausini.

La innovación no es algo que vaya con ella y cuando lo ha intentado, le ha salido tan mal que parece no querer volver a pasar por lo mismo.

Laura lleva toda su vida haciendo el mismo estilo de canción y pueden ocurrir dos cosas. Que la gente se harte, que de seguro hace ya varios discos que se han hartado, o que la abracen una vez más sabiendo que es la Laura de siempre.

Yo con ella siento una especial afinidad. Me encantan sus letras, he de admitirlo, bien cuando saque mensajes optimistas, como en "Bienvenido" o cuando se pone melancólica y pesimista, como en casi toda su carrera. Básicamente su carrera se ha debatido entre estas dos posiciones y todos sus discos llevan la misma forma. Comienza con un tema alegre y universal para seguir con temas personales sobre relaciones amorosas y terminar con otro tema universal, éste en plan "el mundo va fatal" o demás.

Probablemente "Inédito" no nos sorprenda y siga ese palo. 14 temas nuevos que seguirán su fiel estilo, hartamente rentable en Italia y cada vez más desapercibido en Latinoamérica y España.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...