domingo, 6 de noviembre de 2011

Florence +The Machine ya es número 1



Los que hayan seguido la trayectoria de "Lungs", el primer disco de Florence + The Machine sabrán lo que les costó alcanzar el número 1, muchas semanas después de su publicación.

Aunque Coldplay acaba de editar disco, no han podido hacer nada con el huracán pelirrojo que ha logrado, esta vez sí, el número 1 con su segundo disco "Ceremonials" con relativa comodidad.

Se nota que habían muchas ganas de nuevo material, y los británicos se han lanzado a comprarlo sin dudas.

Hay muchas novedades en la lista, gente que no conozco como Rizzle Kicks y Alfie Boe.

El recopilatorio de los Manic ha debutado en el #10, lo cual no está del todo mal viendo toda la competencia que tenían esta semana y sobre todo si vemos que el niñato de Justin Bieber demuestra que fue flor de un día al debutar en el #13 con su nuevo disco. Hasta las niñas se han cansado de la pobre criatura consentida.

Professor Green debuta bien en el #3 con "At your incovenience" y The Beach Boys con la esperada edición de "Smile" se estrena en el #25.

Peor le ha ido a una de las reediciones más anunciadas en los últimos días, el "Achtung baby" de U2, aterriza en el #35. Será que lo más jugoso era el super pack que cuesta un ojo de la cara, y claro, no todo el mundo se lo puede permitir.

El muy criticado trabajo de Lou Reed y Metallica debuta en el #36. Muy mal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HABÍA.

Y aparte de eso, no sé, me parece que te crees que lo que a ti te gusta es lo único que es bueno, y lamento corregirte, pero no es así. Y que conste que a mi ni siquera me gusta Justin Bieber, y escucho música bastante similar a la tuya. Pero aún así, me parece qeu Justin bieber tiene tanto derecho a sacar un disco como Florence Welchs, y que no le insultes.

Anónimo dijo...

Es interesante ver como si, no te gusta los comentarios, aunque sean respetuosos, no los publicas. No siempre te tenemos que adorar, y comulgar con tus opiniones.

archer dijo...

No había visto tus comentarios hasta hoy, discúlpame.

Claro que Justin Bieber tiene derecho a sacar disco. Anda que no les será rentable a los de la discográfica.

Este es un blog de opinión, y habló de la música que me gusta, por supuesto y si algo como lo que hace Justin lo detesto, lo voy a dejar claro. No comulgo con las opiniones, tú deja la tuya, que es tan respetable como la mía.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...