viernes, 18 de noviembre de 2011

Katy Perry - Ella no se aleja



Sexto sencillo del "Teenage dream" de Katy Perry, lo que quiere decir que la mitad del disco se ha dado a conocer como single, y ella sigue tan fresca como el primer día.

No hay sexto malo (o era quinto??) y eso lo podemos corroborar en "The one that got away", una canción de pop sin pretensiones, cuyo mayor truco para engancharte lo tiene la letra, así que si no la entiendes mejor que las busques traducida ya, porque merece la pena profundizar en esta historia de pérdidas y memorias.

Ha grabado un estupendo clip, que no flojea ni un ápice con respecto a los anteriores. Katy, fantásticamente caracterizada como una anciana, rememora un amor de su juventud, de esos que te marcan por diferentes circunstancias.

Diego Luna le acompaña en este clip, y como si fuera una película, con historia detrás, mejor no desvelar nada por si aún no lo has visto.

Sólo apuntar que añadir un tema de Johnny Cash al final del clip me ha parecido un aciertazo, algo sublime, que aunque lo mencione en el texto de la canción, uno no se lo espera. Llena las imágenes del dramatismo exacto que uno puede adquirir sólo tres minutos después de haber conocido a estos personajes.

Nos dejan con ganas de más y más singles, y lo de Katy es toda una hazaña, sin necesidad de reediciones o trabajos acelerados publicados de año en año, a lo tonto lleva ya publicados seis sencillos que no desmerecen ninguno al lado del otro y que forman parte del disco original, tal como se encontraba el primer día en las tiendas.

¿Séptimo single quizás "Not like the movies"?

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...