lunes, 28 de noviembre de 2011

Cajón de Sastre – Nada de miedo



Una brisa de aire fresco al panorama español desde Extremadura es lo que ofrecen Cajón De Sastre. En los diez temas que componen su disco debut, “Miedo y otras fobias”, tenemos la precocidad kitsch de “Le Club”, todo un acierto cantarla en francés, la onda expansiva de “Sílabas” en la que hablan del miedo a no ser escuchado, los ecos de Fangoria en “Supermarket”, la divertida “La chaqueta arrugada” o el cuento final de “La niebla”.

Producido por Juanjo Alba, quien ha trabajado con artistas de la talla de Felix Da Housecat, Howie B o Monoculture, entre otros y masterizado por Tomi Pérez, habitual de Nena Daconte o Maldita Nerea, el disco, con ilustraciones por Brigitte Chinchilla, salió a la venta el pasado lunes día 16 de mayo bajo el sello barcelonés Tsunami Music, discográfica que cuenta entre sus filas con artistas tanto nacionales como internacionales (Amable, Monoculture, The Chemistry Set, A Jigsaw, Neuman, Norton o Zhanna, entre otros) y que cuenta con el respaldo de Grocdog Music, Booking & Management.

Además de músicos, son diseñadores de la firma de ropa SanasysalvaS, de ahí el nombre que le han dado a la formación.

Fans de Ellos, Astrud, Nena Daconte, Pauline en la Playa, Miranda!... abrid el cajón que seguro que aquí hay algo que queráis meter en vuestro armario.

¿Qué os parece una chaqueta arrugada?

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...