miércoles, 16 de noviembre de 2011

Garbage - Who's gonna ride your wild horses



Para el 20 aniversario del "Achtung baby" de U2, la revista Q regala en exclusiva una compilación de versiones de todas las canciones del disco, en el mismo orden en el que aparecían, realizadas por gente como Snow Patrol, The Fray, The Killers o Garbage.

Como sé que hay muchas ganas de algo nuevo de Garbage, por lo menos yo las tengo, y su revisión de "Who's gonna ride your wild horses" es lo primero que se escucha de ellos en mucho tiempo, comparto con vosotros esta pieza.

Butch Vig reconoce lo entretenido que les resultó grabar la canción, tras la presión de sus nuevas composiciones, y que desconectar durante unos días para centrarse en algo que no era suyo y que tenían muy claro cómo querían que sonase, fue una liberación.

Han querido ir más allá con el homenaje a los irlandeses. Esta versión contiene extractos de "Zoo Station" y "Pride (in the name of love").

Toda la atención en ese estribillo en el que sube el volúmen excesivamente y esa letra que los propios Garbage han reconocido como razón principal para elegir este corte.

A ver qué os parece:

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...