martes, 12 de octubre de 2010

ASH - El volúmen 2 ya está aquí



Que ASH sigue siendo una de las bandas británicas más interesantes del momento no cabe duda. No, no cabe duda cuando uno ha escuchado el fantástico "A-Z Vol. 1" y se cruza con tremendo cancionero que podría ser perfectamente parte de un grandes éxitos. Tremendas composiciones no podrían haber tenido mejor presentación que semanalmente en forma de single.

Como bien veníamos diciendo en este blog y para los que no lo sepan, resumidamente comentábamos que Ash ha estado editando tema por tema todo lo que conforma este "A-Z" siguiendo un estricto orden del abecedario. Cada canción forma una letra y todas han tenido su momento de gloria. Lo que podría parecer pretencioso resulta justificado viendo el resultado.

No estoy exagerando, los que hayáis podido escuchar "Arcadia", "Tracers" o "Return of white rabbit", entre muchas, sabréis de lo que estoy hablando. Y lo mejor de todo es que ahora publican lo que es la continuación y finalización de este interesante proyecto tan ambicioso.

"A-Z Vol. 2" sale a la venta ya y acaba de filtrarse por Internet. 16 nuevas canciones de las que seguramente, como pasó en el primer volumen, vendrán acompañadas en una posterior reedición de remixes, acúticos y más caras B.

En estos días, la banda de Tim Wheeler está por encima de sus limitaciones y de las de los demás, han exprimido una colección brutal que debería tener muchísima más expansión y aceptación, y como colofón, éxito.

Sin olvidarnos mencionar que no sólamente están sacando sencillos en formato digital, sino que además están grabando formidables videoclips, como este último "Binary".

Ahí es ná con los Ash...

2 comentarios:

Scout Finch dijo...

Me encanta ver bandas surgidas durante los 90 que siguen tan en forma. Tengo el "Free all angels" y el "Meltdown" ralladísimos de tanto escucharlos, son dos discos que me encantan de ellos, tienen un sonido tan alegre y enérgico que no puedo evitar empaparme de él. La verdad es que les he perdido un poco la pista, lástima, pero bueno, todo tiene arreglo, así que agradezco muchísimo que hoy les hayas dado cobertura. Lástima que me los perdí en las fiestas de Barcelona, coincidieron con Belle and Sebastian... :-( Por cierto, vaya toque ochentero tan bestia tiene la cancioncita que has puesto, no? Soy yo o está poniendo mucho de moda el revival ochentero????

archer dijo...

No en vano tienen una canción que se llama "True love 80". Tienen un sonido muy pulido con toques algo ochenteros, los sintetizadores a ratos te recuerdan a New Ordes y otros a Muse. Te recomiendo que te hagas con los dos volúmenes porque sinceramente, lo vas a flipar!!

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...