lunes, 18 de octubre de 2010

The Yeah You's - Brillante pop



Para quitarse el mal sabor que pueda dejar el disco de popurrís de Shakira, lo mejor es mirar para otro lado y buscar buen pop, que haberlo haylo.

Sin ir más lejos, no hay que esperar a que salga el sol, tenemos un par de chicos muy majos llamados "The Yeah You's" (reconozcamos que el nombre es muy tonto), pero que hacen un pop chicloso, luminoso y animado. Su mayor baza son sus voces y aunque no suenen del todo originales (antes estuvieron BBMak o Evan & Jaron), no está de más una banda de estas que no aportan nada al panorama, pero que siempre son bienvenidos.

Vienen de Inglaterra y con su single debut, "15 minutes" alcanzaron el #36 en UK. El disco "Looking through you" no parece que haya causado mucho impacto, así que tendremos que esperar a ver qué más pueden ofrecer que no se haya dicho aún.

En el disco tenemos la presencia de Greg Wells (Mika, Pink, Katy Perry), y sólo mencionando el nombre de Wells sabemos que pop del bueno nos vamos a encontrar.

Yo los he conocido por un track no single, "Clifftop" que incluso me parece más resultón que el "15 minutes", pero parece que el disco tiene buenos sencillos aún por sacar a la palestra.

En el video presentación aparecen estos chicos de cara guapa inventando una historia de fama que va desde tocar con aspecto de indigente (no, no son extremistas) hasta aparecer en portadas de Time o en late shows de éxito, coronados como la gran banda del momento. Estos videos así para artistas noveles suelen traer muy mal fario, porque luego resulta que les pasa todo lo contrario (recordemos el caso Bacilos).

Se deja ver, y se dejan mejor escuchar. Volvemos en quince minutos!!

The Yeah You's - 15 Minutes from James Hatt on Vimeo.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...