viernes, 8 de octubre de 2010

Lissie - Sólo en sueños



De Lissie ya hablábamos aquí en Febrero y ahora que su "Catching the tiger" sigue atrapando nuevos adeptos, hay que seguir insistiendo para que la chica se haga lo más popular posible.

Aunque sus influencias se remontan a décadas atrás, el sonido de Lissie suena fresco y renovado. La prueba la tenemos en "In sleep", la canción que presentaba el segundo EP antes de lanzarse de tiros largos a todo un álbum.

Lissie destacaba de esta canción el fantástico solo de guitarra de la última parte. Bastante generoso, de más de un minuto. Para una solista es algo insólito y se le agradece el atrevimiento.

"In sleep" nos habla de una relación que ya ha acabado, pero que no has podido olvidar a la otra persona. "Sólo en sueños es cuando consigo verle", asegura la intérprete. Es en ese estado cuando os véis juntos, compartiendo cada momento como hacías antes, pero después despiertas y tienes que afrontar la realidad y superarlo. Arrancarás las hojas del calendario y la cicatriz se irá curando.

Nos hemos hecho con una versión en vivo para que además comprobéis lo bien que se le dan los directos a esta chica. Actualmente su disco se está vendiendo muy bien gracias a su último single, "Cuckoo", pero eso lo dejamos para otra ocasión.




1 comentario:

Iván Maestro dijo...

In Sleep es mi favorita del disco, junto con Record Collector. Precisamente Cuckoo me parece demasiado ñoña, no me llega a gustar, prefiero Everywhere I Go, Loosing The Knot o Stranger

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...