martes, 12 de octubre de 2010

Lone Wolf - Diablo, sangre y enterramientos



Lone Wolf, el alter ego de Paul Marshall, ha publicado recientemente (mayo del 2010) su segundo trabajo "The devil & I" para el estupendo sello Bella Union.

Sus compañeros de Union, Fleet Foxes y John Grant, no tienen nada que envidiar al sonido "no tan amable" que se esconde detrás este lobo solitario.

Melodías acariciadoras que realmente esconden garras, que se refugian en agradables títulos como "We could use your blood" o "Buried Beneath The Tiles". Tendremos que escuchar bien este trabajo, que promete bastante, y ver si ese sonido folky evocador y soñador que presenta verdaderamente tienen un trasfondo más bien de pesadilla, como comentan las tarjetas de presentación.

Por ahora, el estupendo video de "Keep Your Eyes On The Road", que empieza como homenaje al "Sledgehammer" de Peter Gabriel, pero que acaba poseyendo su espíritu para hacerlo completamente suyo en una historia paralela, en donde no faltan los ataudes.

Gracias a Javier (under) por descubrirme a este artista.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...