sábado, 16 de octubre de 2010

Brooke Fraser - Alcemos las banderas



Brooke Fraser es una vieja conocida en este blog, y le ha costado lo suyo dar forma al relevo de "Albertine", ese disco que tenía cuatro o cinco formidables canciones y el resto bastante desechable.
No es un mal resultado, muchos discos de "single" no pueden decir lo mismo, al menos aquí puedes juntar para sacar un EP resultón.

Brooke ha publicado el día del Pilar (que se celebra hasta en Japón por lo que vi en un divertido video de humor hace unos días) el esperado refreso de la chica de labios carnosos y mirada caliente. Lo que pasa es que si la conocéis en el video de "Something in the water" os váis a llevar la impresión incorrecta, puesto que sale como con el pelo y la cara mojadas, muy propio con el mensaje del video.

Esta canción la escribió Brooke cuando hace un par de años visitaba la Expo de Zaragoza. Como recordaréis, la exposición tenía como tema central el agua y allí donde miraras había referencias a ella. Un monotema que llegaba a resultar cargante. Eso sí, las botellitas de agua tenía un precio que ni de Moët Chandon, por lo que la chica debió pensar que debía haber algo en el agua, por eso se le ocurrió esta hermosa tonadilla que es "Something in the water".

Tonterías aparte, el nuevo album de Brooke se llama "Flags" y ofrece más contenido social que nunca. 11 nuevos cortes que poco a poco iremos descubriendo juntos, porque sé que algún fan de la Fraser chapotea por estas piscinas.

Por ahora, disfrutar del pegadizo sencillo presentación con toques gospelianos. Sí, es cierto, sonaría en una iglesia y no desentonaría.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...