viernes, 15 de junio de 2012

Whitney Houston - Sigue brillando



En el funeral de Whitney, Clive Davis, mentor, manager y confidente de la cantante anunciaba, con gran acierto comercial, que todavía nos quedaba Whitney para rato, que para empezar, faltaba por estrenar la película "Sparkle", en donde podemos ver y escuchar a la cantante en el que ha sido su último trabajo.

Estos días se ha puesto a la venta en iTunes "His eye is on the sparrow", uno de los temas que interpreta la recientemente desaparecida cantante. Whitney empezó a cantar temas espirituales para iglesias baptistas (es una experiencia acudir a una de ellas, os lo puedo asegurar) y jamás abandonó su amor hacia la figura de Jesús. En sus discos siempre ha habido una mención hacia él, por muy pequeña que sea. Recordemos que en la banda sonora de "El Guardaespaldas" uno de los temas se llamaba "Jesus loves me", y era como no, otro tema espiritual en donde no faltaba un coro gospel.

Por esos tiros se mueve esta canción. Whitney derrocha voz y sentimiento. A pesar de que su timbre de voz se volvió algo más grave con el paso del tiempo (sea por lo que sea), esta mujer ha tenido una especial delicadeza entonando estos temas. Se nota que lo siente, que lo vive. Nos dice "Why should my heart feel lonely when Jesus is my poison" y por mucho que no compartamos sus creencias, nos acaba emocionando.

Lástima de mujer, podría habernos dado tanto todavía y qué pronto se nos ha ido.
Que el Señor la tenga en su gloria.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...