martes, 26 de junio de 2012

Green Day - ¡Uno! ¡Dos! ¡Tré!



¿Alguien esperaba nuevo disco de Green Day? ¿No queríais caldo? ¡Pues toma tres tazas!

En todo momento se habla de álbums, nada de EPs. Los Green Day sacarán una trilogía (fechas de lanzamiento: September 25, 2012, November 13, 2012, and January 15, 2013) llamada "¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!". Si sacan un cuarto volumen, los U2 les han recomendado llamarlo "Catorce".

El peculiar nombre de la trilogía se basa en el nombre del batería, Tré Cool. La falta ortográfica está hecha con toda la intención. Cada miembro será portada de uno de ellos, empezando Billie Joe Armstrong con el primero.

Se sabe que el productor de tan ambiciosa empresa es Rob Cavallo (muy de moda ahora tras producir el exitoso "Wrecking Ball" de Bruce Springsteen) y algunas canciones que compondrán, por ahora sólo se sabe de "¡Uno!", son "Oh Love", primer sencillo que se dará a conocer a mediados de Julio, "Kill the DJ", un tema que parece que será una aproximación a las pistas de baile, algo que nunca han hecho, o "99 Revolutions", inspirado en los movimientos "Occupy" que se han producido en USA.

Las portadas de los discos dan un poco de tirria, parecen de un disco de tercera de esos que encontramos en las gasolineras. Esperamos que el contenido, de entre tanto tema, sea salvable al menos. Tenemos Green Day para rato.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...