viernes, 8 de junio de 2012

Muse - Lección de leyes



Que se preparen todos los blogs, que vuelven los Muse!! (dicho muse, como se lee). Si queremos un buen filón de visitas tenemos que dedicarle una entradilla al trailer que han colgado en youtube para lo que va a ser su inminente disco, "The 2nd law".

A falta de que nos expliquen cuál es la primera ley, nos quedamos con este apocalíptico video, como si no tuviéramos suficiente con las depresiones que nos pillamos viendo el telediario, y lo que comienza como una banda sonora de película sobre el fin del mundo, acaba siendo un cataclismo de ruidos electrónicos a lo dubstep. De nuevo, nos prometen orquestas multitudinarias como en "The Resistance" y confiamos en que Matt Bellamy nos regale alguno de esos falsetes capaces de romper la vajilla del comedor. No nos pueden defraudar, ya hemos tenido suficiente con que Coldplay compartan ahora fans con Justin Bieber.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...