miércoles, 6 de junio de 2012

Sheryl Crow - Nadie dijo que sería fácil



Hoy he podido leer una noticia que me ha impresionado, para mal. En alguna ocasión he mencionado mi admiración por Sheryl Crow, una de las mejores cantautoras que existen en la actualidad, por lo que encontrarme con la noticia, divulgada por ella misma, de que tiene un tumor cerebral, menos mal que benigno, ha sido un shock para todos sus fans, donde yo me incluyo.

"Venía notando desde hace algún tiempo que me fallaba la memoria, por lo que decidí hacerme una resonancia" - confiesa la artista, y aquí es cuando me he acordado de un artículo de spinner.com en el que se hacían eco de los problemas de la cantante al recordar las letras de sus canciones en los conciertos. En concreto, al interpretar el tema "Soak up the sun" olvidó parte de los versos, y Sheryl, con muy buen humor, se justificaba ante el público "Una se hace ya mayor, qué quereis".

Le deseamos lo mejor a Sheryl, que el tratamiento le vaya muy bien, que por desgracia, no es nueva en estos lares, ya pasó en el 2006 por un cáncer de pecho. Tiene dos hijos preciosos que la necesitan y millones de fans por el mundo que quieren seguir escuchando sus canciones durante muchos años.

No va a ser fácil, nadie dijo que lo fuera, pero Sheryl es una mujer fuerte y seguro que lo superará. Esperemos que todo se quede en una anécdota del pasado.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...