jueves, 21 de junio de 2012

The Beach Boys - Clip de "That's why God made the radio"



No parece que Brian Wilson acabe de cumplir los 70 años (el 20 de Junio) viéndole tan en forma con su troupe entonando los temas de su nuevo álbum.

Los realizadores de todos los clips de "Suck it and see" de The Arctic Monkeys, se han puesto detrás de este blanquísimo clip de los californianos.

Siguen siendo igual de complacientes que antaño, con sus temas de amor para todos los públicos, sus buenas vibraciones, su imagen impoluta... "That's why God made the radio" continúa pareciéndome un tema fuera de época, que no digo que sea malo, que no lo es en absoluto. Es como recuperar un disco de tus padres y descubrir la buena música que se hacía antes (yo soy de los que defiende a ultranza que hoy por hoy también se hace estupenda música y aquí estoy luchando a diario para demostrarlo).

Quizás habría que explicarles, por muy cristianos que sean sus sentimientos, que Dios hizo muchas cosas según cuentan algunos, pero la radio más bien se la debemos a Guillermo Marconi.

¿Qué sale en el video? Pues un grupito de chavales en plan 60's, caravanas hippies, playas al atardecer, radios de coches antiguos... y unos Beach Boys escondidos en el garage de uno de los chicos, por supuesto, ninguno de color o latino. Viva la California racial!!

El disco ha debutado en el #3 en USA. ¡Enhorabuena caballeros!

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...