viernes, 22 de junio de 2012

Cuestionario Musicinmouth - Cap. 7



David Marco es un amigo de esos que sientes muy cerca pero que luego nunca has visto en persona. Le conocí en un foro de música y desde entonces hemos tenido muy buen rollo sobre todo por lo que coincidimos en gustos musicales.

Recientemente está escribiendo críticas para la revista b-side magazine y demuestra lo letrado que está en esto de poner la música en palabras. Ya me gustaría a mí tenerlo de colaborador y que escribiera cositas para el blog, pero no estamos a la altura...

Os dejo el cuestionario:

1) ¿Qué música estás escuchando mucho últimamente?

En las últimas semanas en mi coche suena sin parar lo último de Love of
Lesbian, Supersubmarina, Keane y Garbage. Desde ayer estoy también con
lo nuevo de Amy Macdonald.




2) ¿Cuál es tu disco favorito de siempre?

Qué dificilísima pregunta, podría nombrar hasta 10 discos de mi vida.
Como hay que mojarse y tras pensarlo mucho me quedo con lo que supuso
para mí el album debut de Keane, Hopes&Fears.




3) ¿Cuál es el primer album que te compraste? ¿Y dónde lo hiciste?

Ufff, átense los machos amigos. El primer disco que me compré fue de Laura
Pausini!!! Recuerdo que fue en un centro comercial y que me costó 2.600
pts... Puede hacer la friolera de 18 años desde aquello??




4) ¿Hay algún músico que te hubiera gustado ser?

Me encanta cantar y la verdad es que me hubiera gustado probar a tener un
grupito y hacer bolos, tampoco tener una repercusión enorme pero sí
hacer mis pinitos. No envidio la vida de ningún artista como para habr querido ser él.



5) ¿Qué es lo que cantas en la ducha?

Absolutamente de todo, desde música de anuncios, hasta los últimos temazos que retumban mi cabecita.


6) ¿Qué canción te gusta escuchar los sábados por la noche?

Hubo una época en la que siempre me ponía Talk de Coldplay. Me parecía (y me sigue pareciendo) un temazo de los que te hacen sacudir el cuerpo.




7) ¿Y qué canción prefieres para los domingos por la mañana?

No tengo una canción definida para un domingo por la mañana, depende mucho del estado de ánimo que tenga. Bien es cierto que opto normalmente por algo tranquilito

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...