viernes, 22 de junio de 2012

El culo de Marta Sánchez



Se ha estrenado el nuevo clip de Marta Sánchez para el tema "Mi cuerpo pide más" y si quería polémica, la está teniendo.

En él podemos ver a Martita enseñando cacha sin parar y hasta se atreve con un primer plano de su trasero en lo que para algunos es una obturación al buen gusto y para otros es un homenaje al onanismo.

Marta tiene una figura espectacular y así la luce en el clip, de ahí a que cada secuencia sea ella y sólo ella, hace que pierda dinamismo y que la gente no quiera volver a reproducir el video, cuando lo principal en estos formatos es que un repetido play no sature.

Rodado en blanco y negro, vemos a Marta sentada y espatarrada en una silla que parece un trono (¿esto no lo había hecho antes Madonna?) o en una rueda giratoria vistiendo únicamente ropa interior (¿esto no lo había hecho antes Madonna?).

Yo reconozco que si quitamos el plano del culo, que me parece una ordinariez, el video tiene su aquel y podría resultar hasta elegante. Algunos lo comparan con un anuncio de perfume pues la estética está bien cuidada.

No nos olvidemos que se trata de un clip español y quieras que no, viendo lo malísimo que era el video de "Soy yo", se nota que ha mejorado en calidad.

2 comentarios:

Uri dijo...

Supongo que será para compensar aquellas fotos del Interviu sin culo.

Por lo demás, totalmente prescindible.

NACHOaSECAS dijo...

Eso es.
Para ser española, que asi hay que mirarlo, es un video increible. Posibemente de los mejores videos realizados en España.
Puede gustar o no, pero la sanchez intenta siempre hacer algo diferente en su pais natal, y eso es de agradecer.
Asique gracias, por darnos algo diferente, tema y video, y refrescarnos un poc para olvidar de tanta musica echa en España. Que todos hacen lo mismo..

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...