miércoles, 20 de junio de 2012

Alejandro Sanz - No me compares



Alejandro Sanz no es un artista de mi agrado, que quede claro, al menos desde un tiempo a esta parte. Su masivo éxito con "Corazón partío" hizo que dejara su sonido de marcada influencia italiana para adentrarse en otro más cercano al latino de... ¿Julio Iglesias?

Con "El alma al aire" tomó una dirección que le consolidó como megaestrella y sus trabajos con Shakira, Juanes, Eva Longoria y demás artistas latinos famosos hizo que le empezara a ver con otros ojos.

Reconozco que alguna canción de su último trabajo hizo que reconociera al Alejandro de "Mi soledad y yo" o "Y si fuera ella", por lo que tengo ganas de escuchar qué es lo que prepara con "No me compares", el nuevo sencillo que presenta el 25 de Junio.

Esto es lo que ha publicado Universal Music, su nueva discográfica:

El nuevo tema llevará por título "No Me Compares" y supone un reencuentro del artista con su esencia más personal y creativa. Con este adelanto de su próximo disco el artista inicia una nueva etapa de la carrera del artista español junto a su nueva discográfica Universal Music.

"No Me Compares" ha contado con la producción del propio Alejandro y el reconocido productor colombiano Julio Reyes, ganador de 2 premios Grammy y 9 premios ASCAP.

El 25 de junio "No Me Compares" estará disponible en iTunes en España, USA y Latinoamérica y el 26 de junio en el resto de tiendas digitales"

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...