miércoles, 4 de noviembre de 2009

Undisclosed desires, nuevo single de MUSE



Ya tenemos el sucesor de "Uprising" y como muchos nos esperábamos, y deseábamos, la canción "Undisclosed desires" será la encargada de seguir promocionando "The resistance", el quinto disco de Muse.

Un tema mucho más pop, casi r'n'b, con toques casi a lo Rihanna o Beyoncé, sin exagerar, donde las guitarras ni se huelen pero que te atrapa con la misma intensidad que si estuvieran. Sin duda, es lo más comercial que hay en todo el disco y veremos qué tal se lo toman los fans más radicales del grupo, los que defienden un sonido más contundente. Igual ya no les ríen las gracias a los de Matt Bellany.

Este es el video presentación, en un escenario repleto de cables colgando y pantallas donde la letra de la canción se va sucediendo y mientras una chica se agita al borde del colapso. Muy apropiado para el toque electrónico que tiene el tema.

2 comentarios:

david dijo...

Fallamos en las apuestas eh!! Yo creía que sacaían Resistance que es mucho más MUSE que el Undisclosed desires este...
Voy a decir la gran chorrada del día, pero no te recuerda éste disco a HIM?? Tío yo hay tonalidades de la voz de este tío que se me acerca a música más finlandesa y cosas así...no me hagas mucho caso que son las 8 de la mañana...

archer dijo...

En cómo Matt arrastra la voz puede ser que te recuerde a HIM, sobre todo en "Undisclosed desires".

Confíamos en que "Resistance" sea el gran tercer single del disco, del cual esperamos también un gran video, a la altura de "Knights of Cydonia".

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...