martes, 10 de noviembre de 2009

Florence & The Machine también quiere tu amor



Se anuncia eminente nuevo single de Florence, el cuarto ya. Estamos hablando de un disco que se vió publicado hace escasamente un par de meses y los singles se suceden a una velocidad vertiginosa. Si hace nada estábamos disfrutando de la redonda "Drumming song" y presentábamos a Florence aquí llega el momento de hablar del relevo.

Su nuevo single no es nada nuevo, es una versión de un tema más que conocido por todos nosotros, personas que estamos en este mundo, sobre todo para aquellos que alguna vez hayáis llegado hasta el final de Planeta Finito, porque es ese "You've got the love" lo que ahora ha redibujado Florence & The Machine.

Aquí tenéis el video en su original de Candi Staton para aquellos que ahora mismo anden un poco perdidos:



"You've got the love" goza de esos riffs tan vibrantes a lo "I will survive" o "We are family", pero a su vez tiene la ventaja de no estar tan explotada como éstas. Por eso, me parece más que oportuna la revisión de Florence y su intención de convertirla en el himno que merece. Un tema que está pidiendo a gritos ser pinchado en discotecas, sobre todo gays, como en su video homenajes a la estética de NY Studio 54, nos quiere mostrar. Repleto de fuerza, carisma y energía, sobre todo en su presentación original, la de Candi Staton. Florence usa sus herramientas, está dentro de su estilo, pero no consigue estar a la altura de la vigorosidad y el drum'n'bass de su primer formato.






Y no será por versiones:

KASABIAN:



MIKA:

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...