sábado, 7 de noviembre de 2009

Up - Escapemos hacia arriba



Quien no haya visto aún "Up", ¿qué demonios está esperando para hacerlo? Sé que el cometido del blog no es el cine, pero cuando algo me emociona tanto no puedo evitar recomendarlo, sea donde sea.

Una delicia visual, para todos los sentidos pero sobre todo para el corazón. La imaginación sin igual de sus creadores ha conseguido una fábula sobre la amistad, el valor y la fidelidad como antes no se había visto. Si "Wall-E" nos consiguió conmover, con "Up" nos han vuelto a demostrar que los estudios Pixar tienen las mejores historias que hoy por hoy se pueden ver en el cine.

Entrañable, divertida, inolvidable... humana. Una representación sincera de respeto, amor y humanidad, aunque la mayor parte de sus personajes sean animales.

Si han perdido la esperanza en el buen cine, deben de ver "Up" y escapar hacia arriba, hacia el infinito y más allá.

Aunque la película tiene una banda sonora formidable, en su mayoría clásicos, voy a aportar una sentida canción del grupo The Veils que pienso refleja muy acertadamente uno de los sentimientos que en la película se ven, que es el del amor eterno.

"You'll never be gone forever..."



Some say you'll never
be gone forever
some say there's music where you go

I've no faith in my heart
tell two apart
ocean above from sky below

Where I am going you can't save me

Don't wake me honey
for love nor money
I have no more I can pay
'til we're here alone
and the seeds have been sown
and night returns to break the day

Where I am going you can't save me

Where I am going you can't save me, yeah

Seed a dreamin
boxed a screamin
the world to love
the right to know

Now I hear violins
out from the silence
don't want me love?
then let me go


Where I am going you can't save me
Where I am going you can't save me
Where I am going you can't save me, yet

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...