viernes, 13 de noviembre de 2009

Ronan Keating - Mostrando cacha en Navidad



Si te has pasado horas en el gimnasio machacándote los abdominales y encima te han hecho una depilación láser que te ha dejado el pecho como el de un adolescente de instituto, lo menos que tienes que hacer después de tanto sacrificio es lucirlo en un video clip, ¿no?.

Ronan Keating edita su segundo disco este año, después del pasteloso "Songs for my mother", el título ya provoca una medio arcada, ahora llega "Winter songs", que como sospecharán, se trata de canciones influenciadas por la Navidad. Uff... qué ganas de hacerse con este disco.

El pobre Ronan lleva unos años que parece más perdido que la niña de los McCain, porque después de rejuntar a su banda Boyzone, con suerte moderada, está sacando unos discos enfocados a señoras de 50 años que parece que son las que se gastan las libras en sus lanzamientos. Porque claro, si su "canciones para mamá" llega al #1 de UK, hay que repetir jugada como sea, y qué mejor que ahora, que llega la perturbable Navidad a nuestras vidas para que tantos artistas (Kate Rusby, Tori Amos) hagan su propio disco de villancicos sin ser tan casposos ni tan manidos, vamos a llamarlo... "Canciones de Invierno".

Lo que nos esperábamos para un disco de invierno de Mr. Keating era que apareciera con cinco abrigos puestos, bufanda y gorro hasta las cejas, que se tirara bolas de nieve con inocentes niños y que construyera un muñeco de nieve mientras una rubia espectacular le sonríe desde el otro lado de la calle. Eso sí, la rubia está lejos y sólo sonríe. Pues aunque esto sería la versión políticamente correcta, sin embargo, llegó Ronan y diría: "Después de cuatro horas al día dejándome la piel en el gym y con esta tableta de chocolate que me ha salido como quien no quiere la cosa, esto hay que aprovecharlo y tengo que salir en mi video enseñanando a mis fans lo bien que me conservo y lo buenorro que estoy ".

Pues sí, Ronan Keating luce cuerpo escultural, tatuajes de bucanero y un look casualemente muy parecido al de Beckham, para promocionar su entrañable album de canciones navideñas. Vamos, lo más apropiado. Menos mal que en la portada del disco al menos se mete más en su papel y se nos tapa, porque si no íbamos a coger nosotros el constipado.

El video del que hablamos es para el tema "Stay", que no habla de renos, Papá Noel ni los buenos sentimientos que tenemos todos en Navidad, sino es otra pesada canción de amor de las suyas en las que se lamenta "Estoy tan cansado de estar solo, por qué no te quedas??". No, no bostecéis todavía.

Chicos, llega la Navidad y Ronan ya está anunciando tabletas de turrón en su video!!!!

Disfrútenlo (si pueden):

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...