lunes, 16 de noviembre de 2009

Robbie, tenemos una "petit crise"



Robbie Williams ya no puede alardear de que todos sus discos en solitario han llegado al número 1. Su debut esta semana de su gran apuesta, su obra cúlmen, su trabajo más personal (todo según él), no ha podido alcanzar el número 1 relegándose al número 2.
Ni los extraterrestres lo han podido evitar. Unos principiantes JLS le han arrebatado tal honor, y desde ya mismo son enemigos hasta la muerte de Robbie.

Un bálsamo de modestia al ex-Take That no le va a venir mal y quizás se ponga a trabajar más seriamente en sus composiciones y nos entregue un disco algo más consistente que este "Reality...". Finalmente, con título premonitorio. La realidad mató a la estrella de los videos.

Aún con todo la operación de marketing millonaria que había detrás de este regreso no ha podido dar el fruto que se esperaba, ni cuando la aparición de un segundo single aceleradísimo como es "You know me" venía a promocionar más cortes del disco. Pero claro, también era algo arriesgado presentar esta canción tan opuesta en simetría a "Bodies", que personalmente, pienso que gustó más.

Puede ser que en semanas venideras se eleve a lo más alto, que un #2 tampoco es el fin del mundo, pero para su vida laboral es una mancha difícil de quitar, una mácula en su impoluta carrera. Aunque cosas así son las que hacen que un artista se intente superar, y sinceramente, todos lo acabaremos agradeciendo. Robbie está pagando caro un disco como "Rudebox" y necesita algo más cuantioso que este "Reality..." para que sus seguidores retomen la confianza en él.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...