miércoles, 25 de noviembre de 2009

Febrero de 2010: Nuevo disco de SADE



Ya es oficial y una realidad. Sade renace de las cenizas. Chicos, Sade está viva!! Parecía que se hubiera desentendido de todo aspecto musical: Ni giras, reapariciones, colaboraciones... nada de nada. Desaparecida en el más absoluto anonimato.

Como si de una superstición se tratara, durante esta década no quiso editar nada nuevo, así como si la hubieran echado un maleficio que dijera: quédate en casita a tus labores y eso de entrar en un estudio ni en sueños.
Es ahora cuando Sade anuncia desde su página web nuevo disco para el 2010: "Soldier of love", con una tremenda foto de espaldas "nada retocada" como avanzadilla al artwork que le acompañara.

Años trabajando en el disco provocan altas expectativas en el resultado. Apuesta arriesgada y valiente la suya, porque tanto tiempo después todos esperamos algo muy grande de la intérprete de "No ordinary love" o "Cherish the day". Pero ya promete guerra desde el título, que aunque suena algo edulcorado, puede tener muchas lecturas.

Todos los ojos están en ella, veremos si puede sostener las miradas con dignidad.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...