jueves, 5 de julio de 2018

Love of Lesbian y Amaia Romero - Allí donde (solían) gritar


El pasado 30 de Junio, en el Circo Price, se debió de vivir magia en el concierto del 20 Aniversario de la banda Love of Lesbian a tenor de las imágenes y videos filtrados. 

Uno de los momentos álgidos fue cuando invitaron al escenario a Amaia Romero (la ganadora de OT y representante de España en Eurovisión - este detalle flaco favor la hace - ), que ya desde que estaba en la Academia de Operación Triunfo mostró su admiración por los catalanes y hasta se animó a cantar "Incendios de nieve" con su inseparable Alfred, del cual esperamos que ya se empiece a desvincular por el bien de su carrera.

Emotiva, hermosa y sobrenatural, porque todo lo que esta niña toca es arte, empezó ella sola, valiente, tocando el piano, a entonar los primeros versos de "Allí donde solíamos gritar". La gente se quedó estupefacta escuchándola, estaba pasando un ángel. Santi no sabía en qué momento incorporarse, quizás estaba planeado entrar antes, pero la respuesta del público era unánime, todos se estaban quedando embelesados. Hasta que la banda toma el testigo de la música, bien avanzada la canción, y Amaia se anima a saltar junto a Santi para declamar eso de que "Ya hay paz"....

Impresiona lo impresionantes que son.




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...