viernes, 6 de julio de 2018

George Ezra - Extraño número 1 en UK con "Shotgun"


George Ezra es de esos jóvenes cantautores (suena desfasado, pero es que es así) que surgen de vez en cuando, caen en gracia, y lo petan.

En el Reino Unido, con su segundo disco, "Staying at Tamara's" está consiguiendo unas ventas estupendas y es probable que supere las de su primer trabajo.
Es más, para colmo, y aunque no es que se diga un artista de los que en cuestión de singles, acostumbres a ver arriba, quizás por ese halo que desprende a veces de Ed Sheerran, llega con una canción facilona como es "Shotgun" y después de 14 semanas danzando arriba y abajo en la lista, se planta en el número 1. Y nadie se lo explica.

Últimamente en el Reino Unido sólo podíamos encontranos en la lista de sencillos canciones carne de discotecas. No hay más que repasar los últimos números 1.
Pero un país que es capaz de coronar durante nosecuantas semanas lleva ya, la banda sonora de "The Greatest Showman" nos podemos esperar de todo... y es que nunca se olvidarán que son la tierra de The Beatles. Lo llevan en los genes.

Disfrutad del veraniego y agradable tema de George, de esas canciones que suelen llevar la etiqueta de buen rollo.




No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...