martes, 1 de marzo de 2011

The Feeling - Nuevo y ardiente sencillo



Ya se puede olisquear el nuevo plato preparado por The Feeling, los efluvios que salen de la cocina huelen ricamente, su "Set my world on fire", un tema facilón pero resultón será la presentación de su tercer y ansiado nuevo album.

Por ahora sólo disponemos de una actuación en directo, y ya podemos ver que la canción ofrece novedades respecto a singles anteriores. Ni tan conmovedora como "Sewn" ni tan prescindible como "I thought it was over", aquí notamos influencias de bandas como Blondie, UB40 o Happy Mondays. Como véis, referencias antiguas y es que sufrimos un constante revival, una renovación y reciclaje que nos hace regresar a tiempos pasados con una percepción muy actual, sin apenas ser conscientes del detalle.

Han dejado pasar muchos años desde que The Feeling sacaran su "Join with us", un decepcionante y efímero segundo disco que les dejó en un interrogante, ninguneado por muchos y rechazado incluso por ellos mismos. Sobrecargado, pomposo y hueco. Lo contrario de su debut, "Twelve stops & home".

Tenemos ganas de escuchar lo nuevo de estos chicos y que demuestren que no todo lo que tenían que ofrecer como artistas lo reportaron en su primer trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...