martes, 12 de abril de 2011

TV on the Radio - Volviendo a la luz



Tras varios rumores de disolución, proyectos paralelos diversos y malos resultados en conciertos, el futuro de TV on the Radio se presentaba dudoso.

Con la publicación de "Nine types of light" han acallado todos los (malos) rumores y han decidido tirarse a la piscina.

Más tontos hubieran sido ellos, tenían todo un filón encima. Habían obtenido muy buenos resultados de público y crítica con el alabado "Dear science" y ahora estaban en el punto de mira, con todo ojo avizor pendiente de sus próximos movimientos.

Por Internet ya anda filtrado su disco, incluso en su versión deluxe, que incluye algún tema adicional y remixes.

"Will do" es el primer sencillo, un medio tiempo que difiere en muchos grados de aquel animado "Golden age" que invitaba al jolgorio y al rumbeo. "Will do" supone una rendición al r'n'b de guante blanco que facturan John Legend y algunos otros considerados algo "moñas" y que de seguro, les traerá bastante satisfacción en Estados Unidos, ya no sabría decir entre los reticentes críticos del Reino Unido, que no suelen encumbrar este tipo de ambientes.

Otro disco pendiente de engullir.

2 comentarios:

Scout Finch dijo...

Y tan bien que suenan, no he escuchado el disco entero (por dónde lo escuchaste???????) pero los dos aperitivos que nos han ofrecido suenan de maravilla, han enriquecido su sonido inicial. Si ya eran fantásticos sus primeros temas, madre mía lo que nos espera con esta banda!!!

archer dijo...

El disco lleva varios días filtrado, búscalo por el google que lo encuentras. Yo me he quedado algo desigual con el sencillo, tengo que escuchar el disco entero. El anterior me encantó, el "Golden age" ameniza todas mis fiestas.

Son grandes, todo lo que toca David Syntek lo vuelve oro (no hay más que escuchar el último de los Yeah! Yeah! Yeahs!)

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...