viernes, 8 de abril de 2011

Patricia Vonne - En la frontera



"Worth it" es el cuarto disco de Patricia Vonne, no tan conocida como su hermano director, Robert Rodríguez.

Patricia despliega un rock fronterizo entre México y USA en donde las canciones en castellano se suceden con las cantadas en inglés, en un combinado que recuerda a tequila, burritos y fajitas.

La descubrí recientemente por su "Fuente Vaqueros" y lo primero en lo que pensé es en las películas de "El Mariachi", "El mexicano" y en "Abierto hasta al amanecer" y no me sorprende descubrir que ha colaborado en la banda sonora de alguna de ellas.

Atraído por ese despliegue de influencias, he podido escuchar únicamente su cuarto disco y me he sorprendido gratamente ante las buenas maneras de temas como "Worth" o "Cowskulls And Ghosttowns".

Patricia además ha participado como actriz en "Sin city" o "Desperado" entre otras, pero es en la música en donde mejor se desenvuelve.

Os recomiendo escuchar este "Worth it" y como anticipo os animo a que le déis al play en "Worth". Una estupenda canción remarcada por unas guitarras que arrojan el polvo del desierto y una voz que no os dejará indiferente.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...