sábado, 2 de abril de 2011

Bell X1 - Adheridos con Velcro



Ya están sueltas las primeras filtraciones de "Bloodless coup", el esperado quinto disco de la banda fetiche de este blog, Bell X1. "Velcro" es la elegida para presentar el disco, y continúan explorando profundamente en una electrónica que antes sólo se atrevían a saludar tímidamente con la mano, cuando ahora la abrazan fuertemente.

Dejaron de intentar la conquista de Inglaterra emulando a Coldplay o Keane y ahora sólo quieren que su nombre vaya emparejado de Radiohead, sin quedar desmesurada dicha comparación.

Por ahora, sólo se ha filtrado un ripeo de la web, pronto podremos escuchar los 10 temas que continúan en sintonía con lo ofrecido en el anterior disco, cuando Bell X1 se convirtió en un trío. Igual que dejaron las guitarras abandonaron un compañero, pero la presencia de Noolan sigue arrebatando suspiros y aportando tranquilidad sobre la continuidad de la banda. Los irlandeses más infravalorados de las islas (aunque en Irlanda sus discos siempre se coloquen en lo más alto) deben sentirse orgullosos, y más nosotros, cuando nos cantan eso de "I'll be your velcro".

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...