lunes, 25 de abril de 2011

Moby - The day



Se ha estrenado el primer clip "hecho con medios" de "Destroyed", lo nuevo de Moby. Aunque del EP "Be the one", el propio autor grabara videos de amateur con su cámara, sólo aptos para ver con el estómago asentado, para el sencillo "The day" se ha grabado un video como Dios manda. O como mandan los ángeles protectores que pululan en los hospitales y que intentan acabar con los demonios que hacen de las suyas.

En el clip aparece, como ángel custodioso, una desaparecida en la gran pantalla Heather Graham y con una fotografía llena de color y luz, con unos fondos que parecen extraídos de la Capilla Sixtina de Miguel Angel, una paciente postrada en la cama, permanece ajena a las luchas que a su alrededor se producen.

Para esta canción, Moby y su voz insípida (tanto como su rostro) ocupa el protagonismo y resuelve con algo de indiferencia una canción que no sabemos si esto es lo más que hay o que realmente dice poca cosa. Debería haber aprendido en su "Wait for me" que sus piezas quedan mejor si las cantan otros, y mejor, otras.

Lo mejor es deleitarse con las imágenes celestiales de la obra y esperar la recepción del "Destroyed".

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...