lunes, 18 de abril de 2011

¿Qúe fue de... TLC?


TLC en la actualidad

Hoy me ha venido a la memoria este trío femenino que tanto arrasó en los 90 y que nos ha dejado clásicos como "Creep" o "Waterfalls".

La muerte de Lisa "Left Eye" Lopes fue un trágico suceso que dejó al resto de sus integrantes, por lo que vemos con el paso de los años, sin ganas de hacer nada más. Llevan años anunciando proyectos, tributos en conmemoración al 20 aniversario, han participado en homenajes a Alicia Keys o Justin Timberlake, pero ni Tionne "T-Boz" Watkins ni Rozonda "Chilli" Thomas se atreven a continuar.

Gracias a ellas muchas como Destiny's Child pudieron encontrar un mercado que ya estaba bien marcado por TLC, y las dos intérpretes tenían un gran potencial. Recordemos que "Left Eye", anque fuera el miembro con la personalidad más fuerte y quizás la más popular, aportaba los raps, en muchos casos, innecesarios.

Rozonda tenía una estupenda voz que podría haber aprovechado para triunfar en solitario, además, si mal no recuerda, estaba casada con el productor Dallas Austin.

Según la Wikipedia, su contrato con Arista y LaFace Records sigue vigente y se espera que algo saquen, aunque sea desempolvando las composiciones que las dieron fama, como la que presentamos aquí, "Waterfalls".

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...