domingo, 5 de diciembre de 2010

The National - Expandidos



Orgullosos celebramos el triunfo de The National en la reciente entrega de premios de la revista Q. Se han llevado concretamente el de Mejor Disco del Año, por su estupendo y aclamadísimo "High violet", el cual ha sido reeditado en una versión expandida el pasado 22 de Noviembre.

Además de las 11 formidables canciones que contenían el trabajo original, ahora nos presentan nueva portada siguiendo la estética de la primera, y tomas alternativas de "Terrible love" o en directo de "Bloodbuzz Ohio" entre otras, más un total de cuatro canciones inéditas presentadas como carab o insólitas hasta la fecha.

Así, "Terrible love", el agónico corte con el que se abría "High violet" y que en las críticas podíamos leer comparaciones con "Airbag" de Radiohead (OK Computer) o "Airport" de REM (Up), será el nuevo sencillo de la banda.
Presentado con un video confeccionado con imágenes caseras en las que se ve a la banda desvariar un poco, a la par que aparecen en imágenes en directo, cacheos inusitados y un Matt Berninger algo "tomado", como siempre, con los ojos casi siempre cerrados, como mareado sobre el escenario, quizás ido. Un genio, ante todo.



The National culminan así un año repleto de éxitos, en el que las ventas y las críticas les han aupado a convertirse en uno de los grupos referentes de esta época, como en su día fueron Radiohead.

Aquí tenéis el cartel promocional del nuevo disco, que podréis encontrar a un muy buen precio (7 libras) en la web cdwow.com.

2 comentarios:

Scout Finch dijo...

Sublimes, como siempre. Cada vez me gustan más, es más que probable que los vea en directo el año que viene en Barcelona. Y esta canción, "Terrible love", es una pasada, tan intensa, que va de menos a más. Me encanta.

archer dijo...

Pues ahora mismo es la única banda que a mí me apetecería ver en concierto, me informaré a ver si pasan también por Madrid. "Terrible love" va desde suave arrullo a dejarte sordo. Tremenda!!

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...