lunes, 27 de diciembre de 2010

Opshop - El amor siempre ganará



El espíritu navideño este año lo tengo de vacaciones, a pesar de que he hecho esfuerzos por conservarlo, incluso poniendo un árbol a marchas forzadas, maldita la gana que tengo de celebrar cualquier evento.

Como a muchos os ocurrirá, ante las adversidades, yo me refugio en la música, no encontrando respuestas, sino palabras de aliento, de alivio. Necesito evadirme de una realidad que me abofetea día a día porque cuando uno tenía un rumbo marcado, los inconvenientes presentados nos hacen replantearnos el sentido del viaje.

Para los que podáis disfrutar estos días en familia, que lo hagan, y piensen que habrá años en los que los reveses de la vida no te lo pongan tan fácil. Yo estoy pasando por una Navidad complicada, en lo que ha sido un año desigual, en donde me han pasado cosas muy buenas y cosas muy malas. Sólo nos queda pensar que si luchamos y nos esforzamos por llegar a la meta, por muchas barreras que nos encontremos por el camino, merecerá la pena el esfuerzo. Qué bueno sería si todo fuera fácil, si trazáramos una línea recta y sólo tuviéramos que caminar, pero no siempre es así. La moral se derrumba por los acontecimientos, y esa prisa por cambiar nuestro mundo se ralentiza hasta hacerla inservible. No sabemos qué pasará y ni siquiera si pasará.

Escuchando esta canción de lo nuevo de Opshop, "El amor siempre ganará", encuentro esas palabras de aliento que antes mencionaba. Espero que realmente sea así.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...