Consumidor todoterreno que me considero que igual me pongo a la Britney que a Radiohead, un disco tan heterogéneo como el "Nada lógico" de El Pescao lo escucho plácidamente, aunque a veces me de la impresión de encontrarme con un recopilatorio de piezas inconexas.
"Castillos de arena" sonaba folky norteño de agrado, "Me da lo mismo" a un Javier Alvarez primerizo, y "Buscando el sol", la que ha sido elegida como segundo single, es el memorandum dirigido a los fans de El Canto del Loco. Si David quería desquitarse de la banda, así no lo va a conseguir, pero claro, tampoco sabemos cuáles son sus propósitos.
Aún con esas, los estómagos fuertes aguantarán las diferentes propuestas que se presentan aquí, y a los que no le convenció el aire intimista de "Castillos de arena" quizás ahora le pongan más atención a "Buscando el sol".
La canción gana presencia con el clip que han grabado, lleno de color a lo "Tenía tanto que darte" de Nena Daconte, donde un grupito bastante inusual se despierta en un parque y empiezan a hacer el chorra por todos lados, coreografía incluída, en lo que parece una sola toma.
Seguimos confiando y apoyando a David Otero en su reencarnación como El Pescao. Nos hubiera gustado "Me da lo mismo" como single, pero esperaremos a ver qué pasa con el tercero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario